Preguntas Frecuentes


Paymentez

No, no tiene costo afiliarse. Cobramos unicamente por transacción aprobada.


Tus clientes podrán pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito: American Express, Visa, Mastercard, Diners, Discover, Alia y Unionpay (previa afiliación).


Si, adicional a las comisiones bancarias, las instituciones financieras realizan las respectivas retenciones de ley: retención en la fuente y retención en el IVA (de ser el caso).



No, no penalizamos si no registran transacciones en el mes. El único rubro que el comercio debe de asumir hayan o no transacciones a través de Paymentez es por el tid virtual asignado por el switch el cual asciende a $4,75 + iva por cada banco al que se encuentren afiliados.



No, no hay un mínimo de transacciones a realizar de forma mensual.



El servicio de Paymentez lo pueden tener personas naturales o jurídicas que cuenten con ruc o rise.



No cobramos por implementación, el equipo técnico del establecimiento integra Paymentez a través de nuestra documentacion api o en su defecto les facilitamos nuestros plug ins de woocommerce o prestashop sin costo.



Plataformas


El equipo técnico del establecimiento puede integrar Paymentez en sitios web y aplicaciones.



Por supuesto, Paymentez cuenta con su innovador servicio de link to pay el cual te permite cobrarle a tus clientes generando links de pago enviándolos por correo electrónico o tu red social de preferencia.




Instituciones Financieras


Si, los bancos solicitan tener códigos independientes para poder identificar de donde provienen las transacciones, si de un punto físico donde existe presencia de tarjeta o de un punto ecommerce donde no existe presencia de tarjeta física.


Tus clientes podrán pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito:  American Express, Visa, Mastercard, Diners, Discover, Alia y Unionpay (previa afiliación).